viernes, 1 de noviembre de 2013

#ChewyAprende #octubre

Siempre que ponemos cosas en twitter de la padawan nos quedamos con ganas de guardarlas para el recuerdo porque son chorradas normalmente, como sus padres claro está. Así que este mes de Octubre se nos ocurrió empezar a poner un hashtag ChewyAprende, con todas esas cosas con las que nos sorprende a diario y hacer un post el primer día del mes siguiente para guardar lo mejor del mes anterior, en este caso Octubre. Este mes empezamos tarde pero aquí os dejamos nuestros tweets:






27 comentarios:

  1. Le encantará leer esto de mayor!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Aaayy, genial iniciativa recopilatoria, lo de la varita es moooortal!!! #amorinfinito

    ResponderEliminar
  3. Es genial... !!! Hay q guardarlo todo !! Creo q ya lo dije... tengo todas mis entradas en papel... fijo q algún día me piden dinero por contar tanto jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD la verdad es que es bueno tener copia siempre, pero en papel tiene el doble de merito!

      Eliminar
  4. ainsss que chulo....por que no se me ocurrio?? creo que seria mi torpeza con el twitter...ya lo controlo mejor jeje, puedo copiar la idea?? jajaja y si no hago como tele5, le cambio de nombre jajajaja.
    me ha gustado mucho lo de la luna...pa haberla visto...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, la idea es toda tuya, copiala, nos encantará leerlo :) Si tienes alguna duda de cómo incrustar el tuit ya sabes!
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta!l :D Yo también hago un recopilartorio de hitos mes a mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la mejor forma de ver la evolución, con estas ocurrencias más!

      Eliminar
  6. Una idea genial. Lo de santa rita me ha dejado pa'llá jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El careto que se me quedó a mi y la cantidad de paseos que nos hizo dar no te digo nada...

      Eliminar
  7. Lo de "tentes, tentes" le ha quedado muy al estilo Pantoja ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Que guay la seccion, me parece un recuerdo muy molón para el futuro porque efectivamente se olvidan estas pequeñas cosas y son geniales. Estoy con Bego, lo de Santa Rita es especialmente impactante :D ¡que graciosa! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains tiene fijación por los santos, esculturas y símiles, no veas como les llama y no hay manera de despegarla!

      Eliminar
  9. jajajajaja qué chulo!!! hay momentos de esos que son geniales, verdad?? ;)

    ResponderEliminar
  10. :P ¡me la como con patatas! y ¿como es que no dicen nada de esos ojazos? un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  11. jejejeje buenísimo ¿os puedo copiar? Es que me parece una idea genial. Eso sí, por favor, quiero una explicación con la frase de la luna, porque no la he entendido muy bien. A Peque le enseñé, desde pequeñito, la canción de "luna lunera, cascabelera, debajo de la cama, tienes la cena, tortilla de jamón, un vaso de leche y un melocotón". Primero la cantaba yo, luego él me ayudaba con la última palabra de cada verso y ahora la dice entera (en su idioma, claro), pero lo que más gracia me hace es que, desde muy pequeño, apenas ve la luna, aunque sea de día y se vea muy pequeñita, la señala y dice "luna, lunera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy sorry por no contestar antes, estamos entre unas cosas y otras que no paramos por el blog. Claro que puedes copiar la idea, toda tuya, estaremos encantados de leerla :)
      Muy buena la canción, no me la sabía entera XD XD
      A la padawan no se le entiende, no sabemos lo que le dice, sólo que le grita como una posesa con tal que la ve y luego le suelta una perorata, ahora que ni idea de lo que es :)
      Besos

      Eliminar
  12. Que bueno, la verdad que twitter es mágico. Hay cosas que te gustaría decir y gracias a twitter no se pasa el momento. Me ha gustado leeros. Besitos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar