miércoles, 25 de marzo de 2015

El que no debe ser nombrado

Desde hace varios meses se cierne sobre este humilde hogar la magia, no una magia cualquiera, la magia más tenebrosa que hemos conocido y de la que intentamos escapar a toda costa. Sin embargo no encontramos la salida, al menos no una fácil y que se solucione con nuestro Patronum.

Todo comenzó hace aproximadamente dos años y medio. Con la llegada de la magia a nuestra casa, fuimos conscientes de muchas cosas que conocíamos de oídas, una de ellas, la existencia de este ser que enseguida se hizo hueco en nuestras vidas. Si bien en un principio fui un poco reacia, pronto nos sedujo con su artes poderosas, era pequeño, bonito, fácil de llevar y no costaba nada puesto que lo teníamos ahí desde el principio. Pero sobre todo, albergaba un gran poder, poder que hasta los dos meses y medio de vida de la nueva bruja no nos aventuramos en aprovechar, la capacidad absoluta de domar su carácter y dejar que su madre pudiera estar dos minutos en el baño tranquilamente sin nadie amorrado a su teta.

Pronto atrajo a todo un ejército de compañeros de todos los colores y formas gracias a mi afán compulsivo de albergarlos en casa. Me parecían tan monos que los quería todos, aunque Chewy enseguida mostró sus preferencia por el primero que entró en su boca, el más poderoso de todos, su talismán, su compañero mágico, su extensión, sí, un chupete de recién nacido. Pensamos en hacer desaparecer al ser antes que el pequeño mago Pixel hiciera aparición, pero se avecinaban grandes cambios mágicos para Chewy y decidimos postponerlo. Teniendo en cuenta además, que si se lo poníamos al recién llegado, ella volvería a caer en sus garras, no queríamos causar más guerras en casa, así que optamos por seguir conviviendo con él, total no hacía mal a nadie (al menos en aquel momento).

Sin embargo, hace medio año, coincidiendo con la entrada en la guardería de Hogwarts de Magia y Hechicería, el poder de nuestro amigo se convirtió en tenebroso, empezó a sacar su lado más oscuro y pronto se hizo con un ejército de niños que no dudaban en empeñar cualquier cosa por estar junto a su amo, entre ellos Chewy. Así fue como empezó la era de la oscuridad en casa bajo el dominio de "El que no debe ser nombrado", el chupete. Le tenemos tanto terror como al de los libros pero no es para menos, he aquí su historia.







Todavía ronda el elfo y le seguimos contando la batalla de que vendrá a por ellos, pero ya no está todo el día pegada al señor tenebroso y lo deja incluso en casa cuando salimos. Somos conscientes de que nos queda la batalla final, no queremos más intentos, estamos intentando reunir nuestro ejército y las fuerzas necesarias para hacer cumplir la profecía y derrotarle. Así que cualquiera que quiera unirse a la Orden y explicarnos la estrategia para salir victoriosos, será bien recibido.

19 comentarios:

  1. madre mía qué harripotienses estáis hecho! os admiro porque no me he leído ni uno, ni he visto esas pelis... jajaja! ale, ya me podéis retirar la palabra! a mi esta historia me suena más a Golum y su anillo, mi tesooooroo! jajaja!
    es duro, no os voy a mentir! llega un punto que se vuelven unos viciosillos del chupeti y no hay manera de hacerlos entrar en razón. Maldita siliconacaucho del infierno!
    En nuestro caso lo dejamos sólo de noche y bueno, al final le dimos un regalo a cambio y fue radical, adiós chupe! Tuve momentos de debilidad y de querer devolverselo pero no... sólo hubo un día que se puso el de su hermana para hacer la coña pero no lo ha vuelto a echar de menos... eso sí, estuvimos un mes largo y a día de hoy, seguimos durmiéndolo... es decir, metidos en la cama con él hasta que lo dejamos totalmente calmadito.
    Ánimos family! Es un pequeño paso para Chewy pero un gran paso para su...
    Besotes enormes! Paciencia y dosis triples de mimitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me conformo con que vaya la mitad de bien que con el pañal, paciencia y dosis de amor!!!

      Eliminar
  2. Yo no puedo ayudaros,porque no tengo experiencia en esas lides, pero voto por tirarlo a la basura antes de que se convierta en un ser asqueroso debajo de un banco en un anden de la estación más blanca que he visto en mi vida.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja toda la razón, el preferido ya tiene vida propia ya te lo digo.
      besos

      Eliminar
  3. Jeje ánimo! Yo no os puedo dar consejo porque Medusi lo fue dejando el solo, y un día ya no lo pidio mas. Nos costo mas el tema del bibi nocturno, y eso conseguimos que lo dejara antes de nacer su hermana y justo las primeras semanas del cole.
    Si se lo quitáis hay que ser fuertes porque pasan algunas noches con el "mono" pero luego llega un momento en que se hacen... Y si no, la tactica del regalo a cambio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffffff qué tendrá el maldito que despierta tanto amor como odio...gracias guapa

      Eliminar
  4. A nosotros por suerte no nos costó mucho trabajo. En la guarde se lo quitaron (no quiero ni saber como) y en casa sólo lo usaba para dormir. Hasta que unos días antes del "sacrificio" le fuí explicando que había que dejarlo definitivamente, que eso ya estaba asquerosito y si le parecía bien el fin de semana lo tiraría a la basura. Y así lo hizo:Llegó el viernes y le dije, venga vamos a tirar el chupe, y él muy obediente lo cogió y lo tiró a la basura. -Las tres noches siguientes le costó un poco dormirse, pero todo fué bien.
    Animooo con el innombrable!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros con MissPink conseguimos que se lo diera a un cachorro de perrete ultra adorable unas vacaciones. Grandísima idea de Mamá!!

    Con MrBear fue incluso mejor, radical e irrefutable. Una tarde en ese peligroso momento de la siesta pedía su innombrable (llevabamos una semana intentando expulsarlo de nuestras vidas), cuando una de mis neuronas dijo algo así como "el innombrable se ha ido de vacaciones como nosotros antes de empezar el cole".

    Pocos momentos de debilidad ha habido y siempre la misma frase como respuesta XD
    Y así la vida es un poco mejor para todos.

    Lo malo es que en breve llega una nueva actualización a la familia y ya veremos como conseguimos que no haya una regresión en MrBear.

    Animo y espero que te haya dado ideas.

    ResponderEliminar
  6. de uno en uno, hay que acabar con todos!!! (incluso con el del apellido, aunque me hace mucha gracia que se llame así xD)

    ResponderEliminar
  7. Ay, de la que me he librado, por lo que veo. Creo que ronda por ahí algún cuento en plan autoayuda para dejarlo. La gente cuenta que hacer algo simbólico funciona muchas veces. En plan se lo llevamos a un niños que lo necesita o algo así.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Y encima la cosa va de Harry Potter, encantadísima estoy después de leeros, no lo podría estar más. bueno lo estaría si hubiéseis ganado la batalla final pero significa que puede que haya otro post potteriano y eso no tiene precio!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de harry potter pero miedito me ha dau...mira a lo bestia tiralo de una vez y tendrás drama unos días, pero como dice mi padre aun no conoce a nadie q cn 18 lleve chupete. EL monillo era un adicto pero a cambio dl camuin d cars se lo quito el mismo sl cumplir los tres añazos.
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Después de la 1ª parte sobre la retirada chupetera, publiqué la continuación de la película hace un par de semanas (no sé si la llegaste a leer...) Así que eso es lo que puedo añadir a la historia. Ya ves que también cada uno tenemos nuestro método, por lo que os está contando la gente, así que en realidad tenéis muchas opciones para probar.

    Por cierto... ¡¡Definitivamente, necesitáis que os preste mi Sombrero... sí o sí!! Jajaja ;) ;)

    ResponderEliminar
  11. A Peque se lo puse antes de salir del hospital, con Hermanito he aguantado, como tú, hasta los 2 meses y medio, pero se me estaba poniendo a mí cara de chupete, así que al final, caí.
    Con Peque aproveché que íbamos de vacaciones y; como tenía que dormir conmigo, me pareció buen momento. Le dije que se perdió en ka arena de la playa. Las primeras noches le costó dormirse y se despertaba pidiéndolo, pero en unos días lo superó.
    A su hermano no se lo quería dar, entre otras cosas, para que él no lo pidiera, pero no ha caído, dice que eso es de bebés.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Nosotros llamábamos al chupete de mi segunda hija "el innombrable" porque estaba muy enganchada y era oír hablar de él y volver a cogerlo... Una gran idea... Hasta que ella, con 2 años y medio y su lengua de trapo empezó a llamarlo "el innombrable" también, jajaja. Ah! Y viva Voldemor... Aunque mejor el actor en el "paciente ingés" ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener arte (y frikismo) para contar las cosas!!! Idols!
    Yo le temo al momento en el que nos tengamos que enfrentar a... a Él. De niña, al parecer, fui bastante yonki del chupete. Mis padres, tras varios intentos fallidos, y en un alarde de creatividad (desesperación quizá) un día decidieron embadurnarlo con el líquido ese asqueroso para dejar de morderte las uñas -que no sirve para eso, ya os lo digo-. El resultado fue asombroso: lo cogí, me lo metí en la boca, dije algo así como "Esto caca" y lo tiré a la basura. Nunca más volví a preguntar por él. Mis padres: 1 - Chupete: 0
    No descarto recurrir al mismo truco llegado el momento.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Pasad por mi blog para recoger vuestro premio, que habéis sido nominados al premio dardos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. jajajaj, mira que disfrutamos leyéndote en Pequeño Rockanroll, referente en ropa infantil de diseño. Un enorme gracias de parte del equipo porque siempre consigues arrancarnos una sonrisa.

    ResponderEliminar